¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 2 de agosto de 2009

El Estepona consigue en Albolote la primera victoria de la pretemporada

El Estepona consiguió la victoria por 0-2 ante el Imperio de Albolote, en el segundo encuentro de pretemporada, en la disputa del Trofeo de la Feria de Albolote, bajó la dirección arbitral del granadino Jorge López Sánchez. El partido se disputó en el Municipal de Albolote, donde el Estepona jugó con dos onces distintos en cada mitad, al igual que en el primer choque ante el Atlético Malagueño en El Viso donde empató a uno, con el objetivo de que los jugadores entrenados por Raúl Procopio vayan acumulando minutos y al tiempo ir cogiendo ritmo de juego. El primer tiempo se caracterizó por la superioridad del conjunto esteponero en cuanto a control de juego, pero que a pesar de las ocasiones solo pudo ver portería en el minuto 5 de partido en una jugada elaborada en la que Chupi desde la línea de fondo envió un buen pase sobre la frontal del área para la llegada de Nico Bezares, que con un certero disparo abrió el marcador batiendo a Luismi. Pudo haberse ampliado la renta en varias ocasiones y sobre todo a balón parado, pero finalmente se llegaría al descanso con la ventaja mínima de 0 a 1.
El segundo tiempo tuvo connotaciones diferentes, y es que los visitantes, en los primeros 20 minutos no conseguían entrar en el partido, mostrándose imprecisos en los pases y en las tomas de decisiones, pero fue precisamente a partir del minuto 20 cuando los esteponeros tomaron las riendas del choque y jugaron con más criterio. En el minuto 26 de partido en un córner botado por Ruby, en jugada ensayada, fue cabeceada por Fernando Pajarero al fondo de la red. De ahí al final hubo más ocasiones pero no llegaron a fructificar.

Próximos partidos
Tras la jornada de descanso del domingo el Estepona volverá a los entrenamientos en la tarde del lunes, donde se espera la incorporación del delantero Catanha y otros nuevos fichajes. El próximo compromiso para el equipo de Raúl Procopio será el día 5 en Antequera, seguido de dos encuentros consecutivos en el estadio Francisco Muñoz Pérez, los días 9 y 12 de agosto, ante Algeciras y Balona; y otros tantos en Puerto Real y Alhaurín el Grande, donde cerrarán la pretemporada ante el Alhaurino. El primer partido oficial del Estepona será el 26 de agosto ante el Real Jaén en la primera eliminatoria de la Copa del Rey y cuatro días más tarde debutarán en la Segunda División B ante el Granada C.F., en Los Cármenes de la capital granadina.

IMPERIO: Luismi, Che, Jimena, Lastra, Fernando, Manu, Ramírez, Vicente, Rubio, Foche y Javi Moreno. También jugaron Mario, Toni, Miguel, David Luis, Migue, Amador, José Carlos, Ángel y Chipi.
Estepona: Solís, Carrasco, Fatai, Curro, Barrios, Fran, Nico Bezares, Álvaro, Memo, Óscar Prieto y Chupi. También jugaron Novoa, Velázquez, Pajarero, Orozco, Óscar Tena, Antonio Román, Kevin, Durán, Ryan, José Manuel y Rubi.
Árbitro: Jorge López Sánchez (del Colegio granadino). Amonestó al local Vicente.
Goles: 0-1 (5') Nico Bezares. 0-2 (71') Pajarero.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Albolote (Granada), con unos 75 espectadores

0 comentarios: