¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

viernes, 24 de julio de 2009

Jesule y Novoa, presentados como jugadores del Estepona


Ambos jugadores malagueños se muestran ilusionados con volver a Málaga

Los futbolistas malagueños Jesule y Novoa fueron presentados como nuevo jugadores de la Unión Estepona Club de Fútbol y se han mostrado muy ilusionados con su llegada al equipo esteponero que debutará esta temporada en la Segunda División B. El defensa Jesús Barbadilla Cervilla ¨Jesule¨ llega procedente del Mérida Unión Deportiva, tras militar en el Málaga C.F., Levante, Xerez, Almería, Poli Ejido, Hospitalet, Malagueño y CD Málaga. El pasado 26 de mayo cumplió 36 años y confía en ¨aportar todo lo posible para que el Estepona siga progresando en su trayectoria como lo está haciendo en las últimas temporadas¨, además destacó ¨para mí es importante volver a Málaga y defender la camiseta de un equipo malagueño¨.
Por su parte, el portero malagueño, nacido en Fuengirola, Salvador González Novoa, destacó el ¨buen trabajo que está haciendo la directiva del Estepona y la brillante trayectoria deportiva con dos ascensos consecutivos¨, además reconoció que ¨el año pasado seguía al equipo esteponero, ya que estaban mis amigos Cuevas y Cuesta, y para mi es una alegría volver a mi tierra¨. Novoa ha militado en la Unión Deportiva Fuerteventura, Ceuta, Fuengirola y Andalucía de Marbella. A finales de año cumplirá 29 años, mide 1,84 metros y pesa 80 kilos.
Los jugadores fueron presentados por el director deportivo Ildefonso Caravaca ¨Lobo¨ y el secretario técnico Martín Casuso. Lobo destacó ¨Confíamos plenamente en estos dos jugadores y le agradecemos que hayan decidido firmar por el Estepona, ya que los dos tenían varias ofertas de otros equipos¨.

0 comentarios: