¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

martes, 14 de julio de 2009

El Estepona presentó a Orozco, Ryan y Durán

El defensa esteponero Curro ha renovado una temporada más

La Unión Estepona Club de Fútbol presentó hoy a tres de los nuevos fichajes para la próxima temporada 2009/2010. Orozco, Ryan y Durán fueron presentados por el presidente del club esteponero, Eugenio Muñoz y el director deportivo, Ildefonso Caravaca ¨Lobo¨ en un acto oficial que tuvo lugar en el estadio Francisco Muñoz Pérez.
El máximo mandatario esteponero destacó que ¨El club está haciendo una apuesta por rejuvenecer al equipo con jugadores de garantía para el cuerpo técnico¨. Los tres jugadores coincidieron en destacar la gran trayectoria deportiva del Estepona y confían en realizar una buena temporada en la Segunda División B.
Ryan afirmó ¨estoy muy contento con mi fichaje por el Estepona, un equipo que está cerca de mi casa, lo llevo siguiendo los últimos años y me parece genial la progresión que ha tenido¨. El delantero escocés de 22 años, Ryan Harper, es un rápido delantero, potente en el juego aéreo y con bastante proyección. Ryan pese a su juventud ha pertenecido a entidades como la UD Fuengirola, CD. Villanueva además del Polideportivo Ejido “B”. Ryan concluyó diciendo ¨tengo hambre de títulos y en el Estepona vamos a intentar quedar lo más arriba posible¨.
Por su parte, el defensa fuengiroleño Daniel Orozco Álvarez, central de 22 años, aseguró en su presentación ¨yo he podido jugar contra el Estepona con el Málaga B y me ha parecido un equipo envidiable en cuanto a estructura de club, afición y su estadio¨. El ex jugador del Málaga C.F. destacó que ¨ siempre me ha llamado la atención la trayectoria del Estepona y es un orgullo para mí formar parte de este club malagueño¨.
El centrocampista cordobés José Durán Jiménez, ve al Estepona como una gran oportunidad en su carrera futbolística ¨vengo con mucha ilusión al Estepona, ya que mi puede ser un buen escalón para seguir progresando en el fútbol¨. Durán jugó la temporada pasada en el Villanueva de Córdoba y el filial del Real Zaragoza, donde consiguió nueve goles en los once encuentros disputados con el Zaragoza B. Durán cumplirá 24 años el próximo mes de octubre y ha militado, entre otros equipos en el Torredonjimeno y Extremadura, tras formarse en la cantera del Séneca de Córdoba.

Por último el director deportivo, Ildefonso Caravaca ¨Lobo¨, se mostró satisfecho en la presentación y aseguró que ¨es un día importante para el Estepona por poder presentar a estos tres jóvenes jugadores que llegan con ganas de triunfar y nosotros confiamos plenamente en ellos, ya que estamos convencidos que nos harán pasar buenas tardes de fútbol¨.
Renovaciones
El club esteponero ya ha confirmado la renovación del defensa esteponero Curro, que junto a Catanha, Chupi, Barrios, Oscar Tena y Antonio Román son los jugadores que continuarán de la temporada pasada. Además en estos días se negocia la continuidad de los jugadores sub-23 Nico Bezares y Oscar Prieto y se sigue negociando con otros jugadores que en los próximos días podrían ser confirmados como nuevo jugadores del Estepona.

0 comentarios: