¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

lunes, 27 de julio de 2009

El Estepona presenta al defensa Pajarero y el delantero Memo



Este miércoles disputará el primer amistoso ante el Atlético Malagueño

La Unión Estepona Club de Fútbol va cerrando la plantilla del equipo que debutará el próximo 30 de agosto en la Segunda División B. Los últimos jugadores incorporados son el defensa malagueño Fernando Pajarero y el delantero canario Memo. Ambos fueron presentados oficialmente por el director deportivo, Ildefonso Caravaca ¨Lobo¨, quien destacó ¨estamos seguros que aportarán mucho al Estepona y de ello estamos convencidos desde la secretaría técnica y el entrenador¨.
Jesús David Abrante Lorenzo ¨Memo¨ llega procedente del Orihuela Club de Fútbol, que milita en el Grupo III de Segunda División B, tras comenzar la temporada pasada en la Unión Deportiva Fuerteventura, del Grupo II de 2º B. El delantero destacó ¨vengo a un equipo recién ascendido y con un buen proyecto deportivo, como ha demostrado en las últimas temporadas¨, y prometió ¨mucho trabajo y esfuerzo para dar lo mejor al equipo¨. En cuanto a su facilidad goleadora aseguró ¨no me obsesiono con el gol, ya que considero que con la constancia y el trabajo siempre llegan los goles y confío en marcar muchos con la camiseta del Estepona¨. La temporada pasada consiguió 39 goles en los 42 partidos de liga. Memo nació en Santa Cruz de la Palma hace treinta años (22-1-79) y ha militado en el Tenisca, Vecindario y Fuerteventura.
Por su parte, el joven defensa malagueño Fernando Fernández-Jiménez Parejo ¨Pajarero¨ aseguró que ¨ no me lo pensé cuando me ofrecieron fichar por el Estepona, ya que para mí es un gran club¨. Pajarero tiene 20 años, llega procedente del equipo malagueño del Club Deportivo Alhaurino, y la temporada pasada se enfrentó al Estepona en Tercera División. Es un central con muy buena proyección de futuro y ¨confío en poder aportar lo máximo en el Estepona, que hizo una gran temporada el año pasado y tiene una afición que es un orgullo para el equipo, tanto en casa como fuera¨.

Pretemporada
El Estepona sigue entrenando en doble sesión en el estadio Francisco Muñoz Pérez, tras la jornada de descanso del domingo. El miércoles disputará el primer amistoso en El Viso de Málaga, ante el Atlético Malagueño (Tercera División)
Camapaña de Abonados
Desde hoy el club dispone de una oficina en el centro de Estepona (calle Félix Rodríguez de la Fuente (Conjunto Andalucía)), donde los aficionados podrán renovar el carnet de abonado o adquirir nuevos carnets. Recordar que los 500 socios recibirán como obsequio una camiseta exclusiva en conmemoración del histórico ascenso a la Segunda División B.

0 comentarios: