¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 30 de julio de 2009

El Estepona empata en el primer partido de pretemporada

El Estepona empató a uno en el campo de fútbol El Viso de Málaga, ante el Atlético Malagueño, en el primer partido de pretemporada del equipo dirigido por Raúl Procopio. El encuentro fue el habitual de pretemporada donde todos los jugadores de la plantilla participaron, jugando dos equipos diferentes en cada parte del partido. Los malagueños de Rafael Gil se adelantaron en el marcador a los cuatro minutos de juego en una indecisión de Solís, que no acertó a despejar un balón dentro del área y entre el delantero local Andela y el defensa del Estepona Pajarero introdujeron el balón en la portería visitante. Los esteponeros buscaron la igualada aunque sin mucho acierto en disparos lejanos de Kevin, Cristian y Oscar Prieto. En esta primera parte el Estepona estaba formado en su mayoría por jugadores que están a prueba y los jóvenes del filial. Jugaron Solís, Carrasco, Fatai, Orozco, Fernando Pajarero, Fran, Kevin, Rubi (Echevarne), Cristian, Oscar Prieto y José Manuel.
La anécdota del encuentro se produjo en el minuto 12 cuando el árbitro malagueño Ángel Valverde expulsó al entrenador local, Rafael Gil, y este se negó a abandonar su banquillo decidiendo el trío arbitral abandonar el terreno de juego y tuvo que seguir arbitrando el utillero del Atlético Malagueño.
En la segunda parte Raúl Procopio alineó a los jugadores que forman parte de la primera plantilla; Novoa, Velázquez, Oscar Tena, Curro, Durán, Barrios, Nico Bezares, Antonio Román, Memo, Ryan y Chupi. El gol del empate a uno lo consiguió Ryan, a los cinco minutos de la reanudación, de buen remate al aprovechar un rechace del portero malaguista tras una buena jugada de Memo. Novoa tuvo varias intervenciones buenas que evitaron el segundo gol local. El ex jugador del Estepona Juanfri jugó la segunda parte con el Atl. Malagueño.
El próximo sábado el Estepona disputará un nuevo amistoso en la localidad granadina de Albolote, ante el Club Deportivo Imperio de Albolote, que militará esta temporada en la Primera Andaluza.

0 comentarios: