
La anécdota del encuentro se produjo en el minuto 12 cuando el árbitro malagueño Ángel Valverde expulsó al entrenador local, Rafael Gil, y este se negó a abandonar su banquillo decidiendo el trío arbitral abandonar el terreno de juego y tuvo que seguir arbitrando el utillero del Atlético Malagueño.
En la segunda parte Raúl Procopio alineó a los jugadores que forman parte de la primera plantilla; Novoa, Velázquez, Oscar Tena, Curro, Durán, Barrios, Nico Bezares, Antonio Román, Memo, Ryan y Chupi. El gol del empate a uno lo consiguió Ryan, a los cinco minutos de la reanudación, de buen remate al aprovechar un rechace del portero malaguista tras una buena jugada de Memo. Novoa tuvo varias intervenciones buenas que evitaron el segundo gol local. El ex jugador del Estepona Juanfri jugó la segunda parte con el Atl. Malagueño.
El próximo sábado el Estepona disputará un nuevo amistoso en la localidad granadina de Albolote, ante el Club Deportivo Imperio de Albolote, que militará esta temporada en la Primera Andaluza.
0 comentarios:
Publicar un comentario