¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

miércoles, 15 de julio de 2009

El Estepona debutará en Segunda B ante el Granada C.F.

El primer partido en el Muñoz Pérez será ante el Polideportivo Ejido

La Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer el calendario oficial del grupo IV de Segunda División B para la temporada 2009/2010, donde militarán los equipos malagueños de la Unión Estepona Club de Fútbol y la Unión Deportiva Marbella. La competición comenzará el domingo 30 de agosto con desplazamiento de los esteponeros hasta la capital granadina donde se medirá al Granada C.F.
En la segunda jornada de liga el Estepona se presentará ante sus aficionados en el estadio Francisco Muñoz Pérez midiéndose al conjunto almeriense del Polideportivo Ejido. Otro de los encuentros interesantes del inicio de liga será el que dispute el Estepona en la sexta jornada, el 27 de septiembre, ante el equipo murciano del Caravaca en el Muñoz Pérez, repitiéndose la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, donde los esteponeros celebraron el ascenso de categoría.
Después de muchas temporadas volverán los derbis entre esteponeros y marbellíes, jugándose primero en Marbella el 20 de diciembre en la jornada 18. El encuentro de vuelta en Estepona se disputará en la penúltima jornada de competición el 2 de mayo de 2010. El Estepona terminará la competición el 9 de mayo en Sevilla jugando ante el filial del Real Betis Balompié, mientras que el Marbella acabará la competición en su estadio ante el Sevilla Atlético.

0 comentarios: