¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

viernes, 19 de junio de 2009

Incertidumbre en el futuro de la U. Estepona CF

Tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas sin que nadie presentase ninguna lista y ante la falta de apoyos por parte del consistorio local, el futuro de la U. Estepona CF. en Segunda División “B” no esta del todo claro.

La junta directiva presidida por Eugenio Muñoz dimitía el pasado jueves 4 de Junio, tras haber conseguido en cuatro años de mandato sanear un club que económicamente no se encontraba bien y lograr unos éxitos deportivos impensables hace cuatro temporadas, disputar tres liguillas de ascensos y lograr dos ascensos de categoría.

Tras la dimisión de Muñoz, quedaba al frente de la entidad, Ignacio Rodríguez, Vicepresidente primero, quedando abierto el periodo electoral para la presentación de candidaturas, este periodo finalizaba el pasado 18 de Junio sin que se presentase ninguna candidatura.
Económicamente se atraviesa un periodo de poco movimiento en el mundo laboral, la tasa de desempleo aumenta conforme pasan los días y la escasez de trabajo se hace notar, por lo que en este momento el apoyo del consistorio debe ser importante ante la delicada situación de las empresas.

El club se encuentra a la espera de que el alcalde de la villa o el concejal de deportes se manifiesten con una ayuda que aclare el futuro de la entidad en la categoría de bronce del futbol español.

0 comentarios: