¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

viernes, 26 de junio de 2009

Eugenio Muñoz, el Presidente

Eugenio Muñoz Lanzas, natural de Herrera (Sevilla) y profesionalmente ligado al mundo de la construcción, fue reelegido como Presidente de la U. Estepona CF el pasado Jueves 25 de Junio en la Asamblea de Socios celebrada en el Palacio de Congresos con la asistencia de unas 70 personas.
La mesa inicial estuvo presidida por Ignacio Rodríguez, presidente en funciones, David Sáenz, Secretario del club, además de dos socios de la entidad.

Tras la reelección de Eugenio Muñoz como presidente, los presentes preguntaron sobre el proyecto deportivo, abonos…Muñoz confirmó que el precio de los abonos para la próxima temporada en la categoría de bronce del futbol español serán de: tribuna 150 euros, para general, 90 para jubilados y señoras y para jóvenes de 12 a 18 años será 70 euros. En Preferencia los precios irán desde los 120 para general, 70 especial y 50 para jóvenes y por último en fondo será 100 euros para general, 50 especial y 30 jóvenes.

Durante los próximos días, iremos informando de renovaciones, incorporaciones, bajas…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El vicepresidente lo que tiene que hacer es retirarse de la luz publica con tantos impagados de su empresa Yesos y Escayolas Ignacio Rodriguez s.l. que a tanta gente como ha arruinado sin vergüenza.y tiene la cara de diriguir a Futbol Club Estepona Paga ya...