¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 10 de mayo de 2009

Punto y seguido…

Hoy se ponía el punto y seguido a una temporada soñada por todos. Con aproximadamente dos mil personas en las gradas se recibía a los campeones.

El Granada Atl., en un gesto de cortesía le hacia el pasillo de campeón.
Comentando el partido, destacar que los rojillos vencieron por 4-0 a los granadinos con goles de Ángel, Antoñito en dos ocasiones y uno en propia meta.
El primero de ellos llegaría en el minuto 25, pase en profundidad de José Carlos que Ángel recibe en el pico del área y tras marcharse de su defensor pasa a Antoñito que a puerta vacia anota el primero. Con uno cero en el marcador se llego al descanso. En el minuto 50 llegaría el segundo de los nuestros, obra de Ángel que en jugada personal se marcha de varios defensores y bate por bajo al meta Cañi.
Rozando el minuto 80 volvía a picar la avispa, quien tras dejar sentado al portero anota el tercero y el segundo en su cuenta particular.
Y el cuarto y definitivo llegaría 6 minutos después, cuando Marcos ejecuta una falta que tras chocar en el palo, un defensor granadino marca en propia meta.

Destacar el debut de los canteranos José Carlos y Boga.

Y ahora…a preparar la promoción de ascenso, pero no lo olvidemos ¡SOMOS CAMPEONES!




Ficha técnica

U. Estepona CF. Isaac, Diego Romero, Curro, Cuesta, José Carlos, Nico Bezares, Marcos, Oscar Prieto, Ángel, Antoñito, Borja.

Granada Atl. Cañi, Raúl, Alex Bautista, López, Mariño, Rubén, Javi, Shuster, Sergio Cruz, Thierry y Edu González.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto Antoñito celebrando el gol con catanha.