¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 1 de marzo de 2009

Victoria y triple empate en el liderato

Buen planteamiento por parte de Raúl Procopio, que consigue vencer en un campo donde ningún conjunto había sido capaz de conseguir los tres puntos.
A las cuatro y media llegaba el autobús del equipo rojillo a las proximidades del Escribano Castilla donde ya se dejaban ver los primeros aficionados visitantes.
A las seis comenzaba el partido, con el liderato en juego. Sobre el terreno de juego dos equipos con las ideas muy claras y muy bien situados.
El Motril comenzaba muy enchufado el partido y las primeras ocasiones llegaban sobre la meta defendida por Antonio, en el minuto 5 Fran Bea desde fuera del área dispararía con fuerza provocando la estirada del meta, cuatro minutos después Noe Acosta remataba un centro de Rafa Pyan que se marchaba por encima de la meta de Antonio, pero la respuesta rojilla no tardaría en llegar, Chupi en el minuto 15 de partido cazaría un corner botado por Duran, controlando el balón en el segundo palo y disparando de tiro cruzado sobre la meta de Bacas, consiguiendo adelantar a los suyos en el marcador.
En el minuto 27 de partido Ángel se cuela entre los dos defensas motrileños tras recibir un pase de Duran pero no acertaría en su remate. Seis minutos después Fran Bea cazaría un balón suelto en la frontal del área, provocando la estirada del meta Antonio. Al filo del descanso seria de nuevo Fran Bea el que botaría una falta en el borde de área marchándose por encima del larguero. Con tres minutos de añadido y cero uno en el marcador se llegaría al descanso.

En la reanulación, en el minuto50 de partido, Duran se marcharía de su defensor centrando el esférico que Catanha no acertaría a rematar. Un minuto después llegaría la respuesta local por parte de Oscar Rodríguez quien provocaría la estirada del meta Antonio tras disparar un balón ajustado al palo desde fuera del área. En el minuto 60 quedaría un balón suelto en la defensa motrileña que Ángel remata algo forzado a las manos del meta Bacas.
En el minuto 65 llegaría el primer cambio del partido para ambos conjuntos, por parte local se retiraría Noe Acosta dejando su lugar a Darío, mientras que Raúl Procopio retiraría del terreno de juego a Barrios entrando en el partido Cuesta.

En el minuto 71 Jonathan rey ejecutaría una falta desde la frontal del área a las manos de Antonio. Un minuto antes de que se cumpliera los noventa minutos de partido, Cuevas botaría una falta, marchándose el esférico por encima de la meta de Bacas, pero la puntilla llegaría en el descuento, dos minutos sobre pasado los novena minutos reglamentarios, Juanfri caza un balón solo en el área local encontrando adelantado a Bacas, consiguiendo el definitivo 0-2 de vaselina.
Con 4 minutos de añadido y cero dos en el marcador finalizaría el partido.
Tras la victoria del filial almeriense por 1-3 en Vera, se produce un triple empate entre Almería “B”, Estepona y Motril en la lucha por la primera posición, los tres conjuntos con 58 puntos.
Importante victoria la conseguida en la tarde del sábado por los pupilos de Raúl Procopio en un campo donde ningún equipo había sido capaz de ganar. Desde estas líneas queremos también agradecer a todos los aficionados que partido tras partido se desplazan para animar al equipo. A todo ellos ¡GRACIAS!

Ficha del Partido

Motril CF. Bacas, Grille, Espínola (Alexis), Megias, Jonathan Rey, Rafa Pyan, Moisés, Noe Acosta (Darío), Fran Bea, Héctor y Oscar Rodrigues.

U. Estepona CF. Antonio, Diego Romero, Oscar Tena, Curro, Cuevas, Barrios (Cuesta), Duran, Antonio Román, Ángel (Juanfri), Catanha (Guedes) y Chupi.

El encuentro fue dirigido por el colegiado sevillano José Luis Pedroso Ramos acompañado en las bandas por Bernal Cerrato y González Varea.
Partidos disputado en el Estadio Escribano Castilla ante 1000 aficionados con notable asistencia en las gradas de aficionados visitantes.

5 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

ale estepona ale ale, si señor echandole lo que hay que echarle al futbol en un campo que estaba invicto,seria por que no paso antes el estepona,vamos mi estepona vamos campeon,el domingo el muñoz perez tiene que rebosar,vamos aficion

Anónimo dijo...

Que cojones tiene este equipo,el motril mucho toque pero los goles los marco el Estepona,el de Juanfri si lo mete Mesi,sale en todas las televisiones.Vamos Estepona ,Gracias por vuestro trabajo

Anónimo dijo...

señores el domingo estamos ante el partido mas importante de la historia reciente del club, si ganamos al baza, tenemos un 80 % de posibilidades de estar en liguilla, y si perdemos metemos al baza otra vez en la lucha, contra ronda el apoyo de la aficion fue decisivo, tenemos que superar en gente el partido contra el baza, vamos señores! que si ganamos podremos cantar, illa illa illa, estamos en liguillaaaaaaaaaaaaaaa,

Anónimo dijo...

ahi que movilizarse pal domingo, si ganamos estaremos practicamente en liguilla, si si si lo vamos a conseguir!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO LLENO EN EL MUÑOZ PEREZ PARA ASEGURARNOS LAS LIGUILLA, PODEMOSSSSSSSSSSSS