¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 8 de febrero de 2009

Frenazo en seco

La U. Estepona C.F. vio cortada frente al Arenas de Armilla, su racha de victorias en el 2009.
El equipo rojillo comenzaba con mucha intención y ya en el minuto 4, Guedes tras marcharse de varios defensores juega un balón largo para Ángel, no acertando este en su remate. Cuatro minutos después, Ángel se convertiría en el protagonista de la jugada mas polémica de la primera mitad del encuentro, tras recibir un balón de Barrios, se cuela entre la defensa granadina picando el esférico por encima del meta Fernández y cuando ya no había balón de por medio, el meta arroya dentro del área al delantero rojillo, entendiendo el colegiado que se había dejado caer. En el mint. 12 de partido llegaría la primera sustitución debido a la lesión del delantero Luis Enrique, que es sustituido por Julio.
El partido transcurriría con un Arenas muy bien plantado sobre el terreno de juego, arriesgando lo mínimo y esperando su ocasión de gol, ocasión que llegaría al filo del descanso, cuando Julio que ya había avisado varias veces, encuentra a la pareja de centrales Cuevas, Cuesta adelantada, recibiendo el esférico delante del meta Isaac y batiéndole por bajo. Con 0-1 y dos minutos de añadido, ambos equipos se marchaban al túnel de vestuarios.
En la reanudación, de nuevo Julio, se cuela entre la defensa rojilla, disparando por encima de la meta defendida por Isaac, en el minuto 53 Ángel recibe el balón en banda derecha y tras marcharse de varios defensores, encuentra a Antonio Román en el punto de penalti, provocando la estirada del meta Fernández. El técnico Raúl Procopio, movería el banquillo y en el minuto 58 se produciría la primera sustitución para los nuestras, saliendo del terreno de juego Cuevas, dejando su sitio a Duran.
Hasta la finalización del encuentro se repetiría constantemente la misma tónica, sobre el terreno de juego un Estepona “que quería y no podía”, las ocasiones se repetían sin conseguir materializarlas, mientras el equipo granadino intentaba que el esférico se jugase lo menos posible. Con 5 minutos de añadido se llegaba al final. U. Estepona C.F. 0 Arenas de Armilla 1.

U. Estepona CF. – Isaac, Espínola, Diego Romero, Cuesta (´80 Marcos), Cuevas (´58 Duran), Barrios, Juanfri, A. Román, Ángel, Guedes, Chupi (´70 Antoñito).

Arenas de Armilla – Fernández, Ito, Raúl, León, Daban (Expulsado), Fernando, Carmona, Dani, Luis Enrique, Ismael (Julio), Ferradas (Javi Pérez).

Encuentro disputado ante 900 aficionados aprox. Dirigido por Esteban Carrión Rodríguez, acompañado en las bandas por Juan J. Hernández Silvente y Juan Martínez Azagra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

borja tiene q jugar y demostrar su experiencia y su calidad indiscutible!!!!! borjaaaaaaaaaaa borjaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Bajo mi punto de vista, lamentable este trio arbitral.