¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

jueves, 29 de enero de 2009

Previa CD. Vera – U. Estepona CF.

El equipo entrenado por Raúl Procopio, se desplazará en la tarde del sábado a la localidad almeriense de Vera, donde en la mañana dominical se medirá al conjunto representativo de dicha localidad, el CD. Vera, conjunto entrenado por Florencio “Floro” Garrido que ocupa la décimo sexta posición en la tabla clasificatoria con 23 puntos en 22 partidos disputados. Un CD. Vera que ha sufrido numerosas bajas desde que en la jornada 4 visitara el estadio Francisco Muñoz Pérez en un encuentro que finalizo con el resultado de 4-0. Desatacar las bajas de Cristori, Chupe, Gregorio…Mencionar también la incorporación al equipo del delantero italo-argentino Emiliano Lattes que proviene del CDU Criptanense (3ª Div. XVIII).
El encuentro dará comienzo a las 12:00 H. y será dirigido por Luis Molina Molina, acompañado en las bandas por Eugenio Gil Tinas y Pablo Ignacio Vera García. El colegiado del encuentro, dirigió el Pvo. Ejido B - U. Estepona C.F. disputado en la primera jornada de competición.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena incorporacion la del argentino Lattes, el domingo pasado vs. Baza, fue el destacado almeriense, seria necesario algun fichaje mas para formar una plantilla competitiva.