¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 25 de enero de 2009

Lluvia…y Goles.

Barrios volvió a los terrenos de juego y se produjo el debut de Guedes y Duran.

A las 12 daba comienzo en el Muñoz Pérez el encuentro que disputaba la U. Estepona C.F. frente al CD. Imperio.
La principal novedad de los nuestros era que Barrios volvía a entrar en una convocatoria tras recuperarse de su lesión y por primera vez entraban en lista los recién incorporados Guedes y Duran.
El Imperio llego a las instalaciones con tan solo 8 futbolistas de la primera plantilla, pero se mostró muy bien situado sobre el campo y con las ideas muy claras y ya en el minuto 9 de partido Javi Pérez remataba un corner en boca de gol que era atrapado por el meta Isaac, en el minuto 14 llegaba la respuesta rojilla tras una buena jugada por banda de Ángel que centra y Catanha no acierta en el remate, tres minutos después se repite la misma jugada con los mismo protagonistas, Oscar Tena recupera un balón en defensa que prolonga para Ángel quien centra y de nuevo Catanha no esta acertado de cara a gol, en el minuto 24 Vicente se marchaba de Chupi y Oscar Tena para pasar a Miguel Jiménez quien disparaba desde la frontal del área por encima de la meta defendida por Isaac. En el minuto 31, una falta situada en la frontal del área es botada por Javi Pérez sorteando la barrera y provocando la estirada de Isaac concediendo corner. En el minuto 40 llegaba una jugada muy bonita por parte de los pupilos de Raúl Procopio, cuando Chupi, al poner el balón en juego tras conceder el colegiado falta, pica el balón por encima de la barrera encontrándose Oscar Tena delante del meta Rubén pero no estuvo fino en el remate, con un minuto de añadido se llegaba al descanso con 0-0 en el marcador.
El viento apretaba en el Muñoz Pérez y la lluvia no paraba, estuvo presente durante casi todo el encuentro aumentando su intensidad en al segunda parte del encuentro, una segunda parte que comenzaba muy bien para los nuestro y ya en el minuto 47, Antonio Román disparaba de tiro raso sobre la meta defendida por Rubén quien rechaza el balón, consiguiendo Catanha cazar el balón muerto en el área para batir al meta, anulándose la jugada entendiendo el colegiado que se encontraba en fuera de juego, en le minuto 58, se producía el primer cambio del partido para ambos conjunto, por parte del Imperio se retiraba Vicente para dejar su sitio en el campo a Oscar, por parte del Estepona, se retiraba Nico Bezares, dejando su sitio a Guedes, produciéndose de esta manera su debut con la elástica rojilla, con Guedes el equipo movió mas rápido el balón y en el minuto 63 Chupi votaba un corner muy cerrado que se envenenó colándose en la meta defendida por Rubén, anotando uno de los denominados “Goles Olímpicos” y adelantando a los suyos en el marcador, pero pronto llegaría la respuesta granadina y dos minutos después Miguel Jiménez conseguía poner las tablas en el marcador tras cazar un balón muerto en el área que previamente entre el larguero e Isaac rechazaron, Miguel Jiménez cazaba el esférico en el área chica batiendo por bajo al meta rojillo, pero de nuevo se adelantarían los nuestro en el marcado, en el minuto 70 Guedes de cabeza a tras pase de Chupi vate al meta Rubén en una jugada que el mismo inicio recuperando un balón en el centro del campo. En el minuto 75 Montalvo ve la amarilla por tocar el balón con la mano en una jugada de Juanfri, Chupi efectúa el saque de la falta provocando la estirada del meta Rubén, desviando el esférico a corner, el mismo Chupi efectuaría el saque de esquina donde la defensa repele el balón cayendo de nuevo a las botas de chupi donde de nuevo centra, encontrando a Juanfri que de cabeza a palo cambiado conseguía poner el 3-1 en el marcador. En el minuto 79 se producía la salida del campo del hispano-brasileño Catanha, dejando su puesto a otra de las incorporaciones en el mercado invernal, Duran quien un minuto después, efectúo un centro al área arandina que Juanfri no acertó en su remate. El partido llegaba a su fin con 3-1 en el marcador, volviendo Barrios a los terrenos de juego ante una gran ovación cuando se produjo su entrada y con el debut de las dos nuevas incorporaciones Duran y Guedes.
Ficha Técnica:

U. Estepona C.F. Isaac, Espínola, Oscar Tena, Cuesta, Diego Romero, Nico Bezares (Guedes), Juanfri, Antonio Román (Barrios), Ángel, Catanha (Duran) y Chupi.

CD. Imperio: Rubén, Miguel, Triana, Luis, Javi Pérez, Montalvo, Vicente (Oscar), Sergio, Negro, Miguel Jiménez (Javi Moreno), Fochez (Roa)

El encuentro fue dirigido por: por Manuel Jesús Lara Medina, acompañado en las bandas por Juan Olmedo Jiménez y José Martínez Caballero.

Partido disputado en una mañana lluviosa, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez ante uno 900 aficionados.

1 comentarios:

MANUEL dijo...

buen partido de Antonio Roman, creo que es de los mejores y los nuevos tuvieron un buen debut, Guedes puede ayudar mucho al equipo, el centro del campo se pierde algunas veces.



Manuel el socio 101