¡¡VISITA LA NUEVA WEB OFICIAL DEL ESTEPONA WWW.UNIONESTEPONA.COM !!

domingo, 11 de enero de 2009

Año nuevo, cara nueva

La U. Estepona CF., con un gran juego, vence al C. Pvo. Ejido “B” jugando con uno menos, desde el minuto diez.

A las 5 de la tarde y tras guardar un minuto de silencio por la muerte de D. Antonio Procopio, padre del entrenador de nuestro equipo Raúl Procopio, daba comienzo en el Muñoz Pérez el partido frente al C. Pvo. Ejido “B”.
No pintaba bien la cosa para los nuestros y ya en el minuto 2 de partido una buena triangulación del equipo almeriense acaba con un remate por parte de Oscar que sale desviado de la meta defendida por Isaac. El “jarro de agua fría” vendría en el minuto 12 de partido, cuando el colegiado expulsaba justamente al defensor Cuevas con roja directa, tras haber cometido falta sobre Ander que se marchaba solo para encarar a Isaac. Falta que es ejecutada por Dani González que tras salvar la barrera se cuela, consiguiendo de esta manera el 0-1. Dos minutos después vendría de nuevo el susto cuando Cuesta juega un balón atrás que se queda corto e Isaac tiene que salir para despejar ante la llegada del ariete Boque.
En el minuto 17 de partido Chupi encuentra el pasillo en la defensa almeriense para que Juanfri reciba el balón, rematando este por encima de la meta defendida por Eliot.
Nuestro equipo comenzó a despertar, a tocar el balón y en el minuto 34 de partido Juanfri ejecuta una falta al centro del área almeriense que Nico Bezares no acierta a rematar, Seis minutos después Ander remataba delante de Isaac desviando este la pelota a corner. En el minuto 43 de partido llegaba la primea decisión dudosa del arbitro, cuando Juanfri encontraba el hueco en la defensa almeriense para que Ángel reciba dentro del área encarando al meta Eliot siendo derribado por este, entendiendo el colegiado que se había dejado caer, amonestándole con tarjeta amarilla. Un minuto después, en el 44 de partido, Chupi recibía el balón en la banda izquierda centrando para que Catanha de cabezazo ajustado al palo consiga el empate para los suyos, anotando el 1-1 en el marcador. Con tres minutos de añadido finalizaba la primera parte en el Muñoz Pérez.
La segunda parte comenzaba muy bien para los nuestros, cuando en el minuto 46 Chupi recibía un balón rechazado en el pico del área, que centrando el esférico Juanfri adelante a los suyos en el marcador, consiguiendo el 2-1. Pero dos minutos después un balón muerto en el área esteponera es cazado por Juanmita que bate al meta Isaac. Pero eran de nuevo los pupilos de Raúl Procopio los que se volverían adelantar en el marcador, cuando en el minuto 49 Chupi ejecuta una falta y el ariete Hispano-Brasileño Catanha es derribado dentro del área, pitando el arbitro la pena máxima que el mismo ariete ejecutaría minutos después consiguiendo volver a declinar la balanza para los suyos y anotando el segundo de su cuenta particular en la tarde. Otra ocasión de peligro llegaría en el minuto 62 cuando A. Román lanza un corner que se pasea por el área ejidense sin que Ángel acierte en el remate. En el minuto 89 una falta en el centro del campo cometida sobre Nico Bezares es lanzada por Chupi, rematando Juanfri por encima de la meta defendida por Eliot, tres minutos después seria Dani González el que lanzaría una falta en la frontal del área saliendo esta por encima del larguero. Con tres minutos de añadido el colegiado Miguel Lorenzo Vílchez pitaba el final del encuentro con 3-2 en el marcador.

Alineaciones

U. Estepona C.F – Isaac, Espínola, O. Tena, Cuesta, Cuevas, Nico Bezares, Juanfri (Diego Romero), A. Román, Ángel (Antoñito), Catanha (Marcos) y Chupi.
Pvo. Ejido “B” – Eliot, Sergio Albiol (Miguel Ángel), Vicente, Lara, Roberto (Juanfran), Oscar (Danny), Juanmita, Darío Ruiz, Boque, Dani González, Ander.

Encuentro disputado en una tarde lluviosa en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, ante 1.000 aficionados, dirigido por el colegiado Miguel Lorenzo Vílchez acompañado en las bandas por Francisco Javier Pérez López y Pablo Ignacio Vera García

1 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

gracias UNION ESTEPONA por hacernos soñar con este bonito sueño y no nos dejeis despertar...gracias equipo,jugadores y cuerpo tecnico,gracias por dejar el nombre de estepona tan alto, vamos mi estepona vamos campeon.... union estepona cf nunca caminara solo....